jueves, 1 de junio de 2017

"La vida es una milonga"

“La vida es una milonga” es una disparatada comedia que nos lleva de la mano por el pasado y el presente. Con chispazos de teatro costumbrista, con pinceladas de tango y algo de rock de los 90, la obra divierte por lo desopilante de sus personajes, sobre todo el de Flora (Elena Brozzo). Se suman, a ella, pieza fundamental de la historia, por su grandilocuencia y su afinidad con el público, la simpatía y belleza de Evelyn Alfonso como La Miriam, quien sin dudas, dará que hablar en el futuro por su carisma tanto para la comedia como para el baile; y Nicole de Paula como Rubí, la protagonista quien a fuerza vocal, se roba los corazones de toda la platea.

La obra cuenta la historia de una joven llamada Rubí quien sueña con convertirse en una estrella de rock, cuando sus trabajos de bailarina y la presión de su pareja Francisco para que cante tangos, son predominantes. Sin embargo, ella con su voz, hará todo lo posible para torcer el camino a su favor.

Escrita por el uruguayo Dino Armas y adaptada y dirigida Alicia Verón, “La vida es una milonga” se disfruta por su dinamismo, por el entusiasmo de su elenco y por una historia que nos lleva para la nostalgia como para la risa, según los remates de sus protagonistas. Recomendada. 

Por Mariano Casas Di Nardo
@MCasasDiNardo




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario